RINCONES

RINCÓN DEL CAFÉ


Si existe un básico en tu vida y es el café es tu rincón perfecto. Un nuevo concepto del café llega a TAHER…un espacio perfecto para tomarse un descanso durante unos minutos. 

Unas tazas, una máquina de café y un toque personal pueden crear un rincón mágico y especial donde desconectar tras un tras un largo día de trabajo, hacer un break o simplemente el primer trago del día. 

Toma asiento, coge tu taza y disfruta!


SALÓN/RESTAURANTE


El mejor rincón cuando tienes algo que compartir con tus seres queridos o celebrar cualquier tipo de evento, conferencias, reuniones de empresa, deportivos, etc…

A partir de un mínimo de 25 personas disfruta de tu evento en una zona exclusiva SÓLO para ti y los tuyos.

Degusta en nuestro salón principal nuestras especialidades en un ambiente tranquilo y acogedor.

¡Haz tu reserva ahora en nuestro restaurante y disfruta de la experiencia!


CAFETERIA


En nuestra cafetería bar puedes disfrutar de una cerveza, un buen vino o un vermút acompañados de una deliciosa tapa por el mediodía, de nuestros almuerzos a media mañana o de una infusión o un café después de comer.

Elige un momento para venir a vernos y date el capricho que te mereces, sea dulce o salado…


TERRAZA


Con la llegada del buen tiempo, llega el momento perfecto de tomar algo al aire libre.

Un espacio sencillo, donde respirar un ambiente alegre, cosmopolita y tranquilo y donde disfrutar de momentos inolvidables.

Y para esos días en los que bajan las las temperaturas, nuestra terraza exterior se cubre para que nuestros clientes estén siempre confortables.